Ayudar a individuos e instituciones a administrar sus recursos financieros de la forma más segura, productiva y eficiente, y así, contribuir significativamente a su tranquilidad y prosperidad, acercándolos a la consecución de sus objetivos y aspiraciones de vida.
Misión, visión y principios
Misión
Visión
Convertirnos en la Casa de Valores por excelencia para el inversionista panameño, dándonos a conocer por nuestro esmerado servicio, integridad y la alta calidad de nuestra asesoría, y desarrollando relaciones estrechas a largo plazo con nuestros clientes.
Principios
- Crear valor para el cliente es nuestra razón de ser.
- Ponemos los intereses del cliente por encima de los de nuestra firma y colaboradores.
- Damos siempre al cliente un trato justo, como el que quisiéramos recibir si estuviéramos en sus zapatos.
- Somos empáticos y nos comunicarnos efectivamente con el cliente para tener la mayor claridad posible sobre sus objetivos y circunstancias.
- Mostramos absoluta transparencia con el cliente en toda nuestra gestión.
- Mantenemos como uno de nuestros pilares, la calidad de nuestras recomendaciones, reflejada en resultados superiores en las cuentas a largo plazo.
- Eliminamos o divulgamos cualquier conflicto de interés.
- Invertimos nuestros patrimonios en las mismas ideas que presentamos a nuestros clientes.
- Nos basamos en nuestra extensa experiencia, formación técnica, pasión por las inversiones, las mejores fuentes de información y obsesiva dedicación para generar nuestras estrategias e ideas de inversión.
- Permitimos al cliente desarrollar sus propias ideas de inversión con su capital, lo cual es absolutamente legítimo y parte importante de nuestro servicio.
- Enseñamos y aprendemos del cliente en cada una de nuestras interacciones.
- Mantenemos la excelencia y consistencia en nuestro servicio para lograr la satisfacción, confianza y lealtad del cliente.
- Nos salimos del camino para exceder las expectativas del cliente.
- Brindamos atención al cliente en forma proactiva.
- Tenemos como meta principal contribuir a mejorar la “experiencia del cliente”.
- Llevamos una comunicación empática, abierta y positiva con el cliente para conocer sus necesidades y poder satisfacerlas.
- Consideramos la buena reputación como nuestro activo más importante.
- Tenemos presente en todo momento nuestro deber fiduciario hacia el cliente.
- Actuamos siempre bajo los más altos estándares éticos, morales y profesionales para aportar a nuestra buena reputación y al bienestar del cliente, la industria y la colectividad.
- Consideramos la información de nuestros clientes como sagrada y la manejamos con el más meticuloso cuidado para maximizar su seguridad.
- Protegemos en todo momento la privacidad de nuestros clientes y nos abstenemos de revelar sus datos a terceros no autorizados.
- Construimos nuestro equipo con el mejor recurso humano.
- Buscamos de manera incesante elevar el talento dentro nuestra firma.
- Manejamos nuestro equipo de forma profesional y con estricto apego a principios básicos de la buena administración como: candidez, voz y dignidad, diferenciación y meritocracia.
- Trabajamos con la mayor intensidad.
- Premiamos valores como orgullo por la firma y sentido de pertenencia, lealtad, actitud positiva y constructiva, entusiasmo, respeto, ética de trabajo, generosidad y trabajo en equipo.
- Mantenemos una vocación por aprender en forma continua y compartir los conocimientos.
- Combatimos la burocracia.
- Buscamos superarnos y actualizarnos continuamente.
- Demostramos imaginación y creatividad.