Tagua Fund

En Geneva administramos el Tagua Fund, fondo de inversión cerrado que ha operado exitosamente desde su lanzamiento hace más de 10 años. Gracias a su filosofía de inversión, este fondo ha logrado navegar las fluctuaciones de los mercados, rindiendo frutos para sus accionistas a largo plazo, pues el mismo brinda ventajas en cuanto a diversificación y administración profesional.

El objetivo de inversión de Tagua Fund es la preservación y apreciación del patrimonio de los inversionistas a través del “Value Investing”, filosofía que busca invertir en compañías que coticen por debajo de su valor intrínseco. Esta estrategia, relativamente sencilla, se enfoca en acciones comunes de compañías “blue chip” en distintos mercados, de trayectoria reconocida, líderes en sus respectivas industrias y con ventajas competitivas; en muchas ocasiones, incluso, ignorando hacia dónde se dirige la mentalidad popular, o los famosos “hot trades” del mercado.

Tagua Fund es administrado por Joaquín De La Guardia, CFA®, CIMA®, junto con un equipo de profesionales dados a la tarea de identificar oportunidades de inversión, buscando siempre empresas con potencial cuyas valoraciones no estén muy elevadas, y con un enfoque al largo plazo.

Al 31 de agosto del 2021

$2,894.19

Valor Neto por Acción

26,185

Acciones en Circulación

$75,784,326.89

Activos Totales Netos

2.16%

Retorno Mes Actual

25.55%

Retorno Año a la Fecha

10.10%

Retorno Promedio

Histórico Anualizado